jueves, 7 de octubre de 2010

Roberta Bonzo IVE


Playas de Vada, Toscana
apenas tomada, esta foto no era de gran importancia para mí, sólo una manera de recordar cuanto era gracioso mi perro mientras jugaba en la playa. En estos días,pero,yendo en busca de mi última foto para el concurso,viendola inmediatamente pensé que es verdad lo que dicen: El perro es el mejor amigo del hombre. Cuando estás triste,èl está cerca de ti y te apresura el codo para verte sonreir;cuando menos te lo esperas y obedece tu orden, hace de ti la persona más feliz de todo mundo. Y,cuando recupera el bàston que tiraste en el agua helada, y entonces es casi a tu lado con el propósito de agitarse para secarse, es una emoción fantastica cuanto mojada. Por eso elegí esta como la foto final de mi concurso fotográfico. Esta imagen que cada vez que la miro me emociòna un poquito màs,pensando en ese pequeño tesoro que ahora duerme en mi cama cada noche;y siempre,cada vez que la contemplo,parece que me sonria,como sólo un hermano o un mejor amigo podría hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario