viernes, 17 de septiembre de 2010

para empezar




Aquí podréis participar gratuitamente todos los que queráis. El único requisito es escribir en español.

Cada dos semanas habrá un tema nuevo de concurso para resolverlo con total libertad. Para subir una foto, es necesario mandarla a fotodeleites[arroba]gmail.com con una descripción exhaustiva en lengua española (2 o 3 líneas). Las fotos deben tener un tamaño medio y sin retoques. Puede estar retocado sólo el color (las curvas), nada de añadir o quitar elementos que antes no estuvieran.

No es necesario que el concursante sea un virtuoso de la fotografía. Pueden participar todas las personas a las que les guste hacer fotos, ya sea con su móvil o con su réflex digital. El medio usado no es lo más importante en este caso.

Para votar habrá que mandar tres nombres (cada uno con una puntuación de 1 a 10) antes de que se pase la fecha de cada concurso.

¿Qué se gana en este concurso? Pues el lujazo de ser el mejor de cada edición y poder elegir el tema de la edición siguiente. Además, será el autor de honor en el periódico del Umbertimes, en la edición de papel y en la digital. A final de año presentaremos una exposición en el Convitto de las mejores fotografías y descripciones del año.

Aquí iremos poniendo el nombre de los ganadores.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario